GPS Sigma Pure

26925-0000

78,90 €

Añadir a la lista de deseos

78,90 €

Más

En PURE GPS convergen el manejo más simple con la última tecnología. En su gran pantalla se muestran, bien legibles, todas las funciones de altitud, incluso un perfil de altitud gráfico, además de las funciones de bicicleta más importantes. La navegación simple mediante flecha indicadora muestra siempre la dirección al punto de partida o a un Waypoint seleccionado por ti.

Gracias al GPS, después de cada sesión puedes evaluar la distancia recorrida en SIGMA DATACENTER o en la app SIGMA LINK, y también puedes compartirla en tus redes sociales preferidas, si lo deseas. Tu PURE GPS se monta rápidamente y no necesita sensores adicionales en la bicicleta. El lema es “montar y salir”.

Por medio de un sensor de presión atmosférica, el ciclocomputador proporciona infomación de altitud exacta, lo que permite la representación exacta de pendiente y desnivel. La altitud inicial del recorrido se puede calcular cómodamente por el GPS o tu misma/o seleccionas una de las altitudes iniciales preestablecidas.

FUNCIONES

Velocidad actual

Velocidad media

Comparación velocidad actual/media

Velocidad máxima

Distancia diaria

Distancia total

Tiempo del recorrido

Tiempo total recorrido

Temperatura

Hora

Consumo de calorías

Consumo total de calorías

Navegación mediante flecha indicadora

ALTITUD

Altitud actual

Pendiente/Desnivel actual

Altitud en ascenso

Altitud total en ascenso

Altitud máxima

Perfil de altitud

Productos relacionados