Luz trasera intermitente BLINKERS Rear

BLN-R

99,00 €

Añadir a la lista de deseos

99,00 €

Ficha técnica

Autonomía20-25 horas
Capacidad batería3200 mAh

Más

LUCES INTERMITENTES:

Las luces Blinkers ofrecen una solución demandada desde hace tiempo por los ciclistas: mejorar la capacidad de señalización de la bici mediante un sistema de intermitentes similar al de un coche o una moto. Mediante un mando remoto (incluido) que se instala en el manillar, el ciclista puede activar las luces para indicar sus giros o cambios de carril, incrementando enormemente la seguridad de la circulación.

LUZ DE FRENO:

La luz trasera incorpora un sistema de luz de freno automática, funcionando de modo similar al de un coche o una moto. Cuando frenas, el sistema detecta la reducción de velocidad y se activa una iluminación roja más intensa para advertir a los vehículos que vienen por detrás.

LUZ TRASERA DE POSICIÓN:

La luz trasera de posición es el más básico sistema de seguridad de un ciclista por la noche o en condiciones de baja visibilidad. Es configurable en dos modos: fija o parpadeante.

CARACTERÍSTICAS:

  • Baterías Li-ion de alta capacidad (3200 mAh, hasta 25 horas)
  • Sistema de recarga USB 2.0
  • Sistema de montaje universal incluido
  • Peso de 180 g por faro
  • Sistema magnético superrápido de anclaje: al sillín (incluido con luces traseras), al manillar (incluido con luces delanteras). Opcionalmente se puede adquirir soporte al portabultos (para luz trasera)
  • Resistente al agua IP64

Productos relacionados