CASCO KED CERTUS PRO 19

CASCO KED CERTUS PRO 19

56,89 €
Impuestos incluidos

Talla
Color
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El diseño inconfundible de KED se expresa a la perfección en el Certus Pro: líneas sencillas, perfecta capacidad de protección, un aspecto estético, y todos los detalles cuidados al milímetro. Sus 13 grandes orificios proporcionan una ventilación y aerodinámica correcta y efectiva. Incluye visera. Incorpora una luz trasera para una mejor visibilidad.

Fabricado en Alemania.

Tecnologías:

  • MAXSHELL: La apariencia de los cascos KED® es única y característica, debido a la tecnología maxShell®. Mediante este proceso de fabricación, la estructura interna del EPS está cubierta por la microcarcasa externa incluso en las aberturas de ventilación (cobertura máxima de microshell).
  • INSECT NET: La red Insect Net detiene a los insectos que encuentran su camino en el casco. La red está integrada entre la carcasa interna de microshell y la estructura EPS y, por lo tanto, ofrece un espacio insalvable que previene las picaduras.
  • QUICKSAFE: El sistema patentado QUICKSAFE® proporciona un ajuste fácil y preciso para cada forma de cabeza individual y garantiza el máximo confort y la máxima seguridad. Incorpora una luz trasera para una mejor visibilidad.
  • QUIKKSTOP: El sistema QUICKSTOPP® en la parte superior central del casco permite un ajuste rápido de la longitud de la correa y evita su deslizamiento descontrolado de un lado a otro.


55744-0LPL

Referencias específicas

ean13
4036638093387