Eléctricas

En Calmera encontrarás una amplia oferta de ebikes (bicicletas eléctricas). Con los mejores sistemas de motor y batería: Bosch, Yamaha, Shimano, Brose, Fazua o Ebikemotion, entre otros, y de marcas como Orbea, Trek, Haibike, Peugeot, BH, Quipplan o Pinarello. Entre las eBikes más solicitadas se encuentran las eMTB. Se trata de bicicletas eléctri...

En Calmera encontrarás una amplia oferta de ebikes (bicicletas eléctricas). Con los mejores sistemas de motor y batería: Bosch, Yamaha, Shimano, Brose, Fazua o Ebikemotion, entre otros, y de marcas como Orbea, Trek, Haibike, Peugeot, BH, Quipplan o Pinarello. Entre las eBikes más solicitadas se encuentran las eMTB. Se trata de bicicletas eléctricas de montaña. Las hay para todos los gustos: rígidas o de doble suspensión, con rueda de 27,5" o de 29", con cuadro femenino... Con ellas llegarás más lejos y harás el ejercicio que quieras hacer. Las innovaciones de los grandes fabricantes de componentes eléctricos hacen que la evolución en estas bicicletas sea constante, tanto a nivel eléctrico como a nivel mecánico. Actualmente no es difícil encontrar muchas de ellas con las baterías integradas en el cuadro de 400 Wh, 500 Wh o incluso más, con motores de altísimo rendimiento (Bosch, Yamaha, Shimano...) y con interfaces de uso fáciles e intuitivas. Las eRoad bikes son bicicletas de carretera con motor de asistencia integrado. Marcas como Orbea con su modelo Gain o Pinarello con su Nytro son pioneras en este ámbito. Todas ellas vienen con el motor totalmente disimulado, con un sistema de uso más simple y con baterías con una óptima relación capacidad-peso. Y por supuesto hay eléctricas de ciudad, de trekking, plegables... Puedes verlas y probarlas en nuestras tiendas físicas.

Más

Eléctricas Hay 185 productos.

Subcategorías

  • Montaña (eMTB)

    Las bicicletas eléctricas de montaña son perfectas tanto para uso deportivo como de ocio. Sus potentes motores permiten subir más alto, llegar más lejos, y siempre con el esfuerzo que tú quieras hacer, ya que la eBike te permite seleccionar el nivel de asistencia que proporciona el motor. La evolución de los distintos sistemas y de las baterías permite que hoy en día ya haya modelos que superan holgadamente los 120 km de autonomía, con potencia efectiva muy superior a todo lo que habíamos conocido hasta ahora. Bosch, Shimano o Yamaha son algunas de las principales opciones de motorización disponibles en las eMTB que encontrarás en Calmera.

  • Urbanas y Mixtas

    Las bicicletas eléctricas urbanas son quizás el mejor vehículo ecológico para circular por ciudad, especialmente en aquellas con restricciones al tráfico. La indudable calidad de los sistemas de motorización de las bicis que te ofrecemos harán que la experiencia de conducción sea agradable y placentera. Tus desplazamientos al trabajo, al mercado o a hacer recados se convertirán en un disfrute adicional en tu día a día. Además, los modelos con suspensión incluso te permitirán rodar en caminos o vías verdes con total comodidad.

  • Triciclos Eléctricos

    El triciclo eléctrico es perfecto para personas con movilidad reducida, para uso como vehículo de carga, o simplemente para quien quiere moverse de forma cómoda, segura y tranquila. Encuentra tu triciclo eléctrico en Calmera.

  • Carretera (eRoad)
por página
Mostrando 1 - 24 de 185 items
Mostrando 1 - 24 de 185 items