Rueda trasera RODI Freeway 700c

29,80 €

Añadir a la lista de deseos

Rueda trasera RODI Freeway 700c Ver más grande

29,80 €

Ficha técnica

Medida700c
RodamientosBolas
DisciplinaHíbrida
PosiciónTrasera

Más

Las Freeway son las ruedas de buena calidad perfectas para reemplazar las que vienen de serie con tu bici en caso que se hayan dañado. Realmente robustas y estéticas, gracias a su llanta de doble pared. Los bujes incorporan ejes huecos con cierre rápido, lo que permite montarlas y desmontarlas sin herramientas en caso de pinchazo, sustitución, o simplemente para guardar la bici en una maleta o llevarla en el coche. Para frenos de zapatas, incorporan una superficie acanalada para mejorar la frenada en condiciones húmedas o con mucho polvo o suciedad.

Esta versión de 700c es compatible tanto con bicicletas híbridas de 700c como con bicicletas MTB de 29" que lleven frenos de zapatas.

La rueda trasera se ofrece en versiones de rosca o cassette.

ADVERTENCIA: Las ruedas de rosca únicamente son compatibles con piñones de rosca (para 5, 6, 7 u 8 velocidades) y las de cassette lo son para cassettes de piñones (para 7, 8, 9, 10, 11 o 12 velocidades). Si va a comprar ambos productos, deben ser del mismo tipo los 2. Si sólo va a comprar la rueda, debe ser compatible con el piñón que ya tenga usted.

Productos relacionados