MAILLOT ETXEONDO MENDI 21

MAILLOT ETXEONDO MENDI 21

139,00 €
Impuestos incluidos

Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El nuevo maillot Mendi es una evolución de su antecesor, perfeccionando y mejorando todo el conjunto y con especial énfasis aspectos como el ajuste, transpiración y ligereza para conseguir el maillot de alto rendimiento definitivo con el que poder afrontar cualquier ruta de alta montaña.


Tecnologías Microsystem Air, Microsystem Airplus y Microsystem Performance combinadas entre sí que permiten reducir el peso del maillot un 10%, aumentar la transpiración en las zonas donde más humedad se acumula y mejorar la elasticidad y adaptabilidad para que el ajuste sea perfecto a la anatomía de cualquier ciclista.


Los paneles interiores de las mangas y las horquillas laterales se fabrican con tecnología Airplus y tejido high-mesh para maximizar la transpiración en las zonas del cuerpo donde aumenta el calor corporal consiguiendo expulsar el exceso de humedad y actuar como termorregulador.


La tecnología Air aplicada al tejido mesh de la parte frontal y trasera ofrece un balance óptimo entre transpiración y ajuste para que el rendimiento no se vea afectado en ninguna circunstancia. Se añade una cremallera frontal con bloqueo, ultraligera y de bajo volumen que permite abrir el maillot, si fuera necesario, con una sola mano evitando soltarlas del manillar.


El diseño de las mangas y zona de hombros consigue un ajuste ceñido y aerodinámico gracias a la tecnología Performance y su tejido técnico que mejora la resistencia contra el aire en el descenso de un puerto de montaña.


Gracias a una banda elástica situada en la parte interior de la cintura, con micro inserciones de silicona antideslizantes, se consigue un ajuste preciso del maillot con una posición que se mantiene estable con el paso de los kilómetros.


Tres bolsillos traseros elásticos situados a la altura perfecta para poder acceder con total comodidad y bolsillo lateral ecológico Green Pocket donde poder guardar cualquier envoltorio evitando manchar otros objetos y facilitar su posterior reciclado.


Para mejorar la visibilidad del ciclista, a primeras horas de la mañana o en los momentos de menos luz solar, se añade una banda reflectante trasera situada en la zona de mayor visibilidad.


ETX-32750PE00L

Referencias específicas

ean13
1801001511040