POWERBAR BETA-ALANINA (BOTE 112 GRAGEAS)

POW-BETA AL

33,90 €

Añadir a la lista de deseos

POWERBAR BETA-ALANINA (BOTE 112 GRAGEAS) Ver más grande

33,90 €

Más

FORMATO DEL ENVASE: Tubo de 25 ml.

Como deportista, siempre te fijas metas ambiciosas y quieres sacar el máximo partido de tu potencial. Un factor esencial para tu éxito es la selección de los suplementos alimenticios más adecuados para tuentrenamiento de resistencia o de fuerza. PowerBar BETA ALANINE está diseñado para ser ingerido antes de períodos de entrenamiento de gran intensidad o de las competiciones.

Para que el complemento de PowerBar BETA ALANINE sea eficaz, recomendamos cumplir el siguiente protocolo, de 8 semanas de duración, avalado por la investigación:

  • Planifica el inicio de la ingesta del complemento de BETA ALANINE unas 4 semanas antes de incrementar tu entrenamiento de gran intensidad. Durante estas primeras 4 semanas seguirás una "fase de carga".
  • Fase de carga: durante las primeras 4 semanas, toma dos pastillas dos veces al día. Debes tomar las dos dosis con al menos 3 horas de diferencia y no tomarlas con el estómago vacío.
  • Fase de mantenimiento: durante las últimas 4 semanas, toma dos pastillas una vez al día.
  • Este complemento alimenticio no se debe usar como sustituto de una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Las investigaciones indican que los niveles de carnosina se mantienen elevados durante un máximo de9 semanas después de dejar de ingerir el complemento BETA ALANINE.