POWERBAR CAFEÍNA (TUBO)

POW-CAFFEINE

1,95 €

Añadir a la lista de deseos

POWERBAR CAFEÍNA (TUBO) Ver más grande

1,95 €

Más

FORMATO DEL ENVASE: Tubo de 25 ml.

PowerBar Caffeine Boost te aporta esta dosis activa de 200 mg de cafeína (para un peso corporal de70 kg) en una única toma y combina varias fuentes de cafeína como el mate o extractos de guarana. Con tan solo 0,6 g de azúcares por dosis es un producto perfecto para sesiones de entrenamiento en las que no deseas consumir hidratos de carbono. Por tanto, te permite tomar cafeína independientemente de tu ingesta de hidratos de carbono con bebidas o geles.

USO RECOMENDADO:

  • Max. 2 ampollas (400 mg cafeína) por día. Por porción: 200 mg cafeína. Tomar una ampolla una hora antes o durante la actividad física. Durante la práctica de deportes de resistencia, tomar otra apolla tras 3 h de esfuerzo.
  • Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. Es importante seguir una dieta variada y equillibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contiene cafeína (200 mg/ampolla). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No recomendado para mujeres lactantes.