Filtrar productos

filtros habilitados:
    Plegables

    La bicicleta plegable es la ideal para satisfacer multitud de necesidades, ya sea por tener poco espacio en casa, para llevarla en transporte público, para guardarla en la oficina, o incluso para meterla en el maletero del coche y descubrir una ciudad desde dentro. Encuentra la tuya dentro de una amplia variedad en la que encontrarás de todo: mo...

    La bicicleta plegable es la ideal para satisfacer multitud de necesidades, ya sea por tener poco espacio en casa, para llevarla en transporte público, para guardarla en la oficina, o incluso para meterla en el maletero del coche y descubrir una ciudad desde dentro. Encuentra la tuya dentro de una amplia variedad en la que encontrarás de todo: modelos super-compactos, bicis plegables de rueda grande...

    Más

    Plegables Hay 46 productos.

    Subcategorías

    • Brompton

      Calmera es pionera en la distribución y venta de bicicletas Brompton en Madrid. Aquí encontrarás la bici plegable más evolucionada del mercado: es compacta, robusta, fácil de plegar. Úsala para ir al trabajo, para hacer recados, para salir a pasear el fin de semana o para descubrir nuevos rincones en tu ciudad, o incluso nuevas ciudades. Descubre todas las versiones de Brompton (M6L, S2E, P6R, Black Edition, Níckel Edition...), y encuentra la bici plegable que te cambiará la vida. En las tiendas físicas Calmera, además, podrás probar una y experimentar de primera mano la agilidad, ligereza y funcionalidad de una bicicleta única.

      La Brompton se puede plegar en menos de 15 segundos. Su tamaño compacto te permite ahorrar espacio, llevarla en transporte público, meterla bajo la mesa de tu despacho... La calidad de fabricación hace que la bicicleta no presente holguras, incluso después de cientos o miles de operaciones de plegado/desplegado. La Brompton será tu nueva compañera que hará tu día a día más fácil, agradable y entretenido.

    • Dahon, Tern, Birdy, Yeah

      En Calmera disponemos de una amplia variedad de bicicletas plegables, de las marcas más reconocidas, en varios formatos (de rueda grande de 24" o 26", de rueda intermedia de 20", o de rueda pequeña de 16") y en todos los niveles de precio. Birdy, Tern, Dahon, Yeah... Encuentra la tuya.

    • Plegables eléctricas
    por página
    Mostrando 1 - 20 de 46 items
    Mostrando 1 - 20 de 46 items