Rodillo Tranz-X Magnético

37405-0000

119,00 €

Añadir a la lista de deseos

119,00 €

Más

El rodillo de entrenamiento Tranz-X funciona mediante un sistema magnético. Se puede regular en 7 posiciones de dureza. El bastidor está fabricado en aluminio, por lo que es muy ligero. Ofrece una buena absorción de ruidos y vibraciones gracias a sus 4 puntos de apoyo de goma, que proporcionan a su vez máxima estabilidad durante su uso. Además es plegable en tijera, por lo que el espacio no será nunca un problema.

El montaje es increiblemente sencillo. Para usar el Tranz-X Magnético simplemente se apoya la rueda trasera en el rodillo, se alza el sistema de sujeción hasta la altura del eje de la rueda y se cierra la palanca sobre el cierre original proporcionado en el paquete. Una tuerca en el lado derecho permite ajustar de forma fina la fuerza y posición que hace la palanca para obtener una sujeción óptima.

Viene incluido un cierre rápido (para la rueda trasera), mando de regulación (para el manillar) e instrucciones.

COMPATIBILIDAD:

Es compatible con bicicletas con tamaño de rueda de 24", 26", 27,5", 700c y 28", con cierre standard (QR). Para bicicletas con eje de 12x142 o 12x148 se requiere ADAPTADOR (no incluido). Para bicicletas con tamaño de rueda de 29", se requiere cambiar la cubierta y cámara trasera a 700x35c.

ADVERTENCIA:

Para uso con bicicletas de carbono consulte previamente al fabricante de su bicicleta.

Productos relacionados