Casco KED COMPANION

49,80 €

Añadir a la lista de deseos

49,80 €

Ficha técnica

Peso (g)310 g

Más

Casco multipropósito de diseño elegante a la vez que deportivo. Ofrece una buena ventilación, gracias a sus 20 orificios. Incluye sistemas de ajuste de precisión y visera. Incorpora una luz trasera para una mejor visibilidad.

Fabricado en Alemania.

Tecnologías:

  • MAXSHELL: La apariencia de los cascos KED® es única y característica, debido a la tecnología maxShell®. Mediante este proceso de fabricación, la estructura interna del EPS está cubierta por la microcarcasa externa; incluso en las aberturas de ventilación (cobertura máxima de microshell).
  • INSECT NET: La red Insect Net detiene a los insectos que encuentran su camino en el casco. La red está integrada entre la carcasa interna de microshell y la estructura EPS y, por lo tanto, ofrece un espacio insalvable que previene las picaduras.
  • QUIKKSTOP: El sistema QUICKSTOPP® en la parte superior central del casco permite un ajuste rápido de la longitud de la correa y evita su deslizamiento descontrolado de un lado a otro.
  • FIDLOCK: La tecnología Fidlock® facilita aún más el cierre de la hebilla. Gracias a la combinación de fuerza magnética y bloqueo mecánico, la hebilla de cierre Fidlock® se cierra casi automáticamente y se puede operar con una sola mano. No hay pellizcos involuntarios de la piel. Las hebillas son altamente confiables, robustas y seguras .
  • K-FIT: Con el nuevo sistema K-FIT puedes disfrutar de uno de los sistemas de adaptación más modernos y ligeros, con LED integrado. Gracias al reflector y al LED parpadeante, K-FIT combina la visibilidad con un micro-ajuste preciso y de cuadrícula fina en ambas direcciones de rotación, y un bloqueo confiable en la posición seleccionada.

Productos relacionados