Casco KED MEGGY II TREND

28,90 €

Los cascos KED están fabricados en Alemania, y ofrecen su distintiva estructura MAX SHELL

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

28,90 €

Ficha técnica

Peso (g)220 g

Más

Casco infantil disponible en divertidos colores y acabados. Ofrecen la misma estructura de seguridad y diseño que los cascos KED de adulto, así como la red anti-insectos o la luz LED en la parte trasera.

Fabricado en Alemania.

Tecnologías:

  • MAXSHELL: La apariencia de los cascos KED® es única y característica, debido a la tecnología maxShell®. Mediante este proceso de fabricación, la estructura interna del EPS está cubierta por la microcarcasa externa; incluso en las aberturas de ventilación (cobertura máxima de microshell).
  • INSECT NET: La red Insect Net detiene a los insectos que encuentran su camino en el casco. La red está integrada entre la carcasa interna de microshell y la estructura EPS y, por lo tanto, ofrece un espacio insalvable que previene las picaduras.
  • QUIKKSTOP: El sistema QUICKSTOPP® en la parte superior central del casco permite un ajuste rápido de la longitud de la correa y evita su deslizamiento descontrolado de un lado a otro.
  • QUICKSAFE: El sistema patentado QUICKSAFE® proporciona un ajuste fácil y preciso para cada forma de cabeza individual y garantiza el máximo confort y la máxima seguridad. Incorpora luz LED roja para mejor visibilidad.

Productos relacionados