- ¡Oferta!
- -11,10 €
![CUBIERTA MAXXIS ARDENT RACE 29X2.20 60 TPI EXO/TR PLEG CUBIERTA MAXXIS ARDENT RACE 29X2.20 60 TPI EXO/TR PLEG](https://ciclismo.calmera.es/220-large_default/cubierta-maxxis-ardent-race-x--tpi-exotr-pleg.jpg)
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Cerrando la brecha entre el XC y el trail:
El neumático Ardent Race de Maxxis es ideal para carreras de XC técnicas y maratón. Con su banda de rodadura de altura media, la Ardent Race cierra la brecha entre el Ikon orientado a XC y el Ardent orientado al trail. Los tacos centrales están en rampa para reducir la resistencia a la rodadura, y los laterales están en ángulo y escalonados para proporcionar una gran tracción y literalmente morder en las esquinas.
Esta cubierta incorpora la tecnología EXO Protection. Se trata de un material añadido en los flancos de la cubierta que ofrece alta resistencia al corte y a la abrasión, y que además es ultraligero y flexible.