CASCO KED TRAILON

CASCO KED TRAILON

74,90 €
Impuestos incluidos

Talla
Color
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Trailon es el casco con el diseño perfecto para All Mountain, ya que ofrece una protección extra en la zona occipital. Sus 24 orificios garantizan una correcta ventilación de la cabeza. Totalmente ajustable. Incluye visera desmontable.

Fabricado en Alemania.

Tecnologías:

  • MAXSHELL: La apariencia de los cascos KED® es única y característica, debido a la tecnología maxShell®. Mediante este proceso de fabricación, la estructura interna del EPS está cubierta por la microcarcasa externa incluso en las aberturas de ventilación (cobertura máxima de microshell).
  • INSECT NET: La red Insect Net detiene a los insectos que encuentran su camino en el casco. La red está integrada entre la carcasa interna de microshell y la estructura EPS y, por lo tanto, ofrece un espacio insalvable que previene las picaduras.
  • QUIKKSTOP: El sistema QUICKSTOPP® en la parte superior central del casco permite un ajuste rápido de la longitud de la correa y evita su deslizamiento descontrolado de un lado a otro.
  • BOA: El sistema Boa® se ha integrado a la perfección en el sistema de ajuste de 360 ÓÓ° para una máxima comodidad. Con una simple operación (con una sola mano) se puede hacer un ajuste fino incluso mientras pedaleas. El sistema Boa® garantiza un ajuste seguro y perfecto en todas las situaciones.
  • FIDLOCK: La tecnología Fidlock® facilita aún más el cierre de la hebilla. Gracias a la combinación de fuerza magnética y bloqueo mecánico, la hebilla de cierre Fidlock® se cierra casi automáticamente y se puede operar con una sola mano. No hay pellizcos involuntarios de la piel. Las hebillas son altamente confiables, robustas y seguras .


55702-0LNM

Referencias específicas

ean13
4036638095497