CHALECO ETXEONDO BUSTI 22

CHALECO ETXEONDO BUSTI 22

109,00 €
Impuestos incluidos

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El nuevo chaleco Busti se convertirá en un elemento más que llevar en tus salidas. Además de la cámara de repuesto, el teléfono móvil o el alimento para la ruta, este chaleco siempre irá contigo. Ocupa tan poco espacio que una vez plegado entra en la palma de la mano y su transporte es realmente sencillo sin ocupar totalmente un bolsillo de tu chaqueta o maillot.


Al igual que la capa Busti, está confeccionado con el exclusivo e innovador tejido Rainsystem Protect, convirtiéndose en el chaleco más ligero fabricado por Etxeondo hasta la fecha con un peso de solo 69 gramos.


Actúa como corta viento para cualquier descenso, protege del frio en las salidas donde la temperatura aun es baja en las primeras horas de la mañana o garantiza la impermeabilidad en las zonas de pecho, estómago y espalda ante lluvias imprevistas de carácter débil.


Logramos reunir estas cualidades en un único chaleco gracias a las propiedades de impermeabilidad y ligereza que nos ofrece el tejido Rainsystem Protect.


Cuenta con dos detalles reflectantes en los laterales de la espalda para aumentar la seguridad de la ciclista en la carretera y se ofrece en tres colores para que se pueda combinar con cualquier equipación de la mejor forma posible.


ETX-58176NE00L

Referencias específicas

ean13
1801000363442