CULOTTE ETXEONDO ORHI 21

CULOTTE ETXEONDO ORHI 21

158,99 €
Impuestos incluidos

Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El nuevo culote Orhi perfecciona aún más si cabe todas las versiones anteriores. Rendimiento y confort al más alto nivel tanto para un día de entrenamiento como para disputar en la más alta competición.


Tecnología Powersystem Performance que ofrece un mayor ajuste, confort y ligereza para que kilómetro tras kilómetro, el rendimiento y comodidad sea un factor diferenciador, permitiendo al ciclista concentrar todos los sentidos en su bicicleta y la carretera. Puesto a prueba en las grandes vueltas del ciclismo profesional con los mejores resultados.


Incorpora la badana Urraki, una badana de máximo rendimiento muy apreciada y valorada entre los ciclistas profesionales. Compuesta por diferentes piezas de espuma viscoelástica de alta recuperación con memoria, cada una de ellas con la densidad precisa según la zona a proteger para evitar puntos de presión y mejorar el apoyo sobre el sillín.


La badana se fabrica con tejido exterior de microfibra para reducir la temperatura de la piel con la fricción, sin uso de pegamento o estampados exteriores para evitar reacciones alérgicas y con tratamiento antibacteriano.


La tecnología Precision & Movement permite dar la forma anatómica perfecta a la badana para que el posicionamiento en el culote sea simplemente excelente y se confecciona con hilo elástico de la máxima calidad para conseguir una costura flexible que ofrece una alta adaptación de la badana a la anatomía del ciclista.


ETX-62290NEROM

Referencias específicas

ean13
1801001473867