CULOTTE LARGO ETXEONDO ATTAQUE

CULOTTE LARGO ETXEONDO ATTAQUE

229,00 €
Impuestos incluidos

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Uno de las mejores y más reconocidas prendas jamás fabricadas para ciclismo. Es cálido, cómodo y se ajusta como una segunda piel, es el compañero ideal para los días fríos de invierno. Diseñado partiendo de la idea de que el rendimiento es lo más importante, el tejido Etxeondo CARBON fue desarrollado de forma exclusiva para este culotte. Se trata de un textil con múltiples propiedades: disminución de la concentración del ácido láctico, mejora de la circulación sanguínea y disipación de la carga eléctrica. El patrón empleado mejora además el rendimiento gracias a su naturaleza compresora, lo que unido al empleo de hilos de carbono además permite mantener la temperatura corporal con un excelente nivel de transpirabilidad.

En el diseño se han eliminado las costuras clave para evitar roces innecesarios y los tirantes han sido confeccionados con la tecnología Inside-Out, sin costuras y que acompañan el movimiento del ciclista.

La badana CARBONO es la guinda de una prenda única. Esta gamuza se compone de distintas piezas visco-elásticas que aseguran una gran adaptabilidad a los distintos movimientos que realiza el ciclista.

  • Badana CARBONO
  • Rango de temperatura: 0ºC a 12ºC
  • Tejido Etxeondo CARBON
  • Tirantes con tecnología Inside Out
  • Logotipo bordado
  • Detalles reflectantes traseros
  • SPF 50+ (UVA)


ETX-CUTRQU-LCNEG

Referencias específicas

ean13
1801000239747