LEGEND ETNA

LEGEND ETNA

2.199,01 €
Impuestos incluidos

Color
Medida
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

LA EBIKE MÁS VERSÁTIL

Cuando decimos Legend Etna hablamos de un modelo prácticamente único en su especie. Hablamos de una de las ebikes más versátiles del mercado y de un vehículo que se adapta a todos los terrenos y públicos. Su señas de identidad son el plegado, la rueda de 275 y la doble suspensión. La nueva versión ha sido cuidadosamente rediseñada llegando a superar con creces a su predecesora. Además de la geometría mejorada, ahora incorpora horquilla Rockshox y el grupo Shimano Deore.

Como en todos nuestros nuevos modelos 2018, la Etna está dotada del sistema inteligente EbikeMotion. Toma el control absoluto y descubre como la maquina y el hombre trabajan en completa armonía. La batería está integrada dentro del cuadro, proporcionando un aspecto elegante y armonioso. Además incorpora un punto de recarga USB para tus dispositivos electrónicos.

LOS COMPONENTES

  • La horquilla Rockshox XC30 y el amortiguador Kindshock A5 con 160mm de recorrido trabajarán en conjunto y en perfecta sincronía para que flotes.
  • La transmisión Shimano Deore de 30 velocidades proporciona un rango amplísimo que permite a la bicicleta moverse ágilmente por toda clase de terrenos.
  • Los frenos Shimano M315 proporcionan la seguridad necesaria para rodar a altas velocidades con plena seguridad.
  • Las cubiertas Maxxis Pace 275x2.15 proporcionan sensaciones óptimas en terrenos compactos y rápidos.

FULL SUSPENSION

¿CÓMO FUNCIONAÓ

El joystick iWoc cuenta con 5 botones y 10 LEDs que proporcionan información sobre el estado de la bicicleta eléctrica y los niveles de batería y asistencia. Con ello, el sistema eléctrico ya funciona por sí solo, pero si quieres acceder al sinfín de prestaciones que brinda ebikemotion®, tan solo tendrás que descargar e instalar la APP gratuita en tu Smartphone Android o IOS, y enlazarla con la bicicleta a través del módulo Bluetooth que incluye el joystick.

Desde tu página personal en la nube podrás ver toda la información referente a tu recorrido. Velocidad máxima, mínima y media, calorías consumidas, altitud, dificultad de la ruta, tiempos detallados, etc. Además, a través de los servicios webs integrados, como FACEBOOK o STRAVA, podrás compartir y comparar todos los detalles con otros usuarios que hayan hecho públicas sus actividades. Montar en bicicleta nunca volverá a ser como antes.


LEG-ETN10TI