GOCYCLE G4

GOCYCLE G4

3.799,00 €
Impuestos incluidos

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Gocycle G4 funciona con el nuevo motor eléctrico G4drive™, que brinda una conducción suave y silenciosa, al mismo tiempo que proporciona más torque y capacidad de arranque a baja velocidad. El G4drive™ y la caja de cambios (patentado) han estado en desarrollo durante varios años y han sido objeto de muchos kilómetros de prueba en las instalaciones de investigación y desarrollo de Gocycle, para garantizar que funcione siempre según los altos estándares de confiabilidad del G4.



Una horquilla delantera de fibra de carbono de un solo brazo aloja el motor eléctrico G4drive™, totalmente integrado, y conecta el chasis de la Gocycle G4 a la carretera. Sus líneas suaves y fluidas brindan una estética pura al mismo tiempo que ayudan a reducir el peso total. Ha sido diseñada para mejorar el confort mientras mantiene la rigidez direccional, para una conducción segura en curvas.



El cuadro monocasco G4 está fabricado en un compuesto moldeado por inyección, inspirado en los automóviles. El innovador cuadro forma el núcleo fuerte del G4 y representa la última evolución de la filosofía de diseño automotriz de Gocycle. Se produce utilizando una técnica de fabricación automotriz avanzada que ofrece precisión automatizada, bajo peso y rigidez líder en su clase.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:


Motor eléctrico G4drive™ completamente nuevo



Suave y silencioso, el nuevo motor eléctrico G4drive™ hecho a medida de Gocycle ofrece más par con un diseño compacto líder en su clase.



Cuadro compuesto moldeado por inyección



Este componente central del chasis monocasco de G4 tiene la importante tarea de conectar el marco frontal de aluminio hidroformado y el Cleandrive de magnesio patentado de Gocycle.



Horquilla delantera de un solo brazo de fibra de carbono



La nueva horquilla delantera de carbono de un solo lado de la Gocycle G4 alberga el motor eléctrico G4drive™ completamente integrado. Sus líneas suaves y fluidas ayudan a reducir el rozamiento y el peso total.



Nuevo neumático Gocycle



Neumático con banda de rodadura inspirado en MotoGP infundido con compuesto de sílice para un agarre superior y un manejo seguro.



Puerto USB integrado



Cargador USB de 1 amperio para cargar el teléfono sobre la marcha.



Bluetooth de bajo consumo



Conectividad mejorada del teléfono y la aplicación Gocycle.




GOC-G4-AZ