BIKEFINDER BFG1T LOCALIZADOR GPS ANTIRROBO

BIKEFINDER BFG1T LOCALIZADOR GPS ANTIRROBO

169,90 €
Impuestos incluidos

Protege tu bicicleta con BikeFinder, un dispositivo de rastreo de última generación que utiliza tecnología GPS, GSM y Bluetooth. Nunca más te preocupes por tu bicicleta.

Cantidad
No disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

LA SOLUCIÓN AL ROBO DE BICICLETAS


BikeFinder es un localizador GPS para bicicletas. Gracias a la señalización GPS y GSM podrás rastrear la posición de la bicicleta en tiempo real a través de una aplicación móvil o un navegador web. Como propietario de la bicicleta, puedes reportar el robo directamente en la aplicación. El equipo de BikeFinder te guiará y ayudará a recuperar tu bicicleta. BikeFinder se puede personalizar según tus necesidades; elige qué información deseas y cuándo la deseas. El detector de movimiento también puede activar una sirena.


PASOS PARA PROTEGER TU BICICLETA:



  1. Compra un rastreador BikeFinder: Protege tu bicicleta y obtén la herramienta definitiva en seguridad para bicicletas.

  2. Descarga la aplicación BikeFinder: Te permitirá revisar la ubicación de tu bicicleta, reportar un robo, ver el nivel de batería de tu rastreador y recibir notificaciones automáticas si alguien mueve tu bicicleta. Gratis en la App Store o en Google Play Store.

  3. Elige una suscripción: Tu suscripción a BikeFinder activará tu rastreador y te permitirá utilizar la aplicación de BikeFinder. Puedes elegir entre suscripciones mensuales, de 1 año y de 2 años.

  4. Conecta e instala el rastreador: Solo te llevará 3 minutos. Se incluye una sencilla guía paso a paso.


INSTALACIÓN SENCILLA Y UNIVERSAL


El diseño estandarizado e inteligente del producto permite una instalación extremadamente sencilla en bicicletas eléctricas, híbridas, de carretera, MTB e infantiles. La unidad tiene 15 mm de diámetro con una función de expansión que varía de 15 a 23 mm, y además es flexible, lo que la hace perfecta y universal para instalarse de forma totalmente discreta en el interior de cualquier manillar.


BATERÍA


La batería tiene una vida útil de hasta 8 semanas en modo de espera. Se carga fácilmente a través de USB-C sin necesidad de desmontar el BikeFinder de la bicicleta. El rastreador también se puede cargar mientras lo usas en algunos modelos de bicicletas eléctricas, con dispositivos específicos de dinamo y otro similares. La duración de la batería depende de la frecuencia con la que tu rastreador envíe actualizaciones de posición. La frecuencia de actualización cambiará dependiendo de que elijas entre el modo de seguimiento, pasivo, seguridad y sirena. En el manual podrás obtener más información sobre cada modo.


CONECTIVIDAD


El producto contiene una SIM integrada. Requiere suscripción (más info en www.bikefinder.com). El registro se produce después de recibir el dispositivo.



BFG-BFG1T