POWERBAR NATURAL-PROTEIN

POWERBAR NATURAL-PROTEIN

1,90 €
Impuestos incluidos

BANANA CHOCOLATE

Color
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

FORMATO DEL ENVASE: 40 g

La proteína es una parte esencial de una dieta saludable y un elemento básico en la formación de tus músculos. Si has estado activo y, especialmente, despuüs de hacer ejercicio o de una sesión en el gimnasio, tus músculos necesitan proteínas para crecer y mantenerse. PowerBar Natural Protein es una barrita de proteínas, de alta calidad, con los mejores ingredientes naturales. Es ideal para atletas y para aquellos que lleven una vida activa. Te aporta un 30 % de proteínas en un formato innovador: crujiente como una barrita de cereales, sin lactosa, vegana y hecha con ingredientes naturales. Ideal para favorecer las adaptaciones al entrenamiento despuüs de hacer ejercicio. Tambiün tiene un sabor excelente y es ideal como tentempiü entre comidas, porque es importante consumir proteínas regularmente durante el día para obtener mejores resultados.

Cada barrita contiene 12 gramos de proteína de origen vegetal. No contiene aromas, colorantes ni conservantes artificiales. Sin lactosa. Barrita compatible con una dieta vegana.

USO RECOMENDADO: 1 barrita justo despuüs de hacer deporte. Se puede tomar tambiün como tentempiü como parte de una dieta variada y estilo de vida saludable (de 1 a 5 barritas diarias).


POW-21571401

Referencias específicas

ean13
4029679669840