WOOM 3 AUTOMAGIC

WOOM 3 AUTOMAGIC

499,00 €
Impuestos incluidos

Color
Cantidad
No disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

WOOM 3 ORIGINAL vs. WOOM 3 AUTOMAGIC: ¿Cuál es la adecuada para tu hijo?



La WOOM 3 AUTOMAGIC ofrece a los pequeños pero más ambiciosos ciclistas una opción diferente a la Woom 3 Original. Ambas bicicletas cuentan con las mismas ruedas de 16", están diseñadas para la misma edad y tienen un aspecto visual similar. Es cierto que la Woom 3 Original pesa un poquito menos, aunque por otra parte, es de una sola velocidad; la WOOM 3 AUTOMAGIC cuenta con una segunda velocidad oculta para impulsar aún más a sus riders y optimizar el ritmo de pedaleo. Los niños que viven en zonas con más pendientes tienen más necesidad de múltiples marchas que los niños que viven en áreas llanas. Si tu hijo ya domina las áreas planas, la WOOM 3 AUTOMAGIC es ideal para lanzarse a nuevos y más difíciles desafíos.



La diferencia clave se encuentra dentro del buje trasero; ¡ahí es donde ocurre la magia! Los engranajes internos cambian automáticamente de la marcha más baja a la más alta al alcanzar aproximadamente 11 km/h. Esto permite que los niños comiencen con una marcha más fácil y luego pasen a una marcha más alta cuando cojan una cierta velocidad.



Sí, tener dos marchas es mejor que una sola, pero hay mucho más que eso. La mayor parte de la maravilla que es la WOOM 3 AUTOMAGIC no es evidente a simple vista, hay muchas cosas increíbles por descubrir:



  • Potencia adicional en segunda marcha: Los jóvenes ciclistas que anhelan un poco más de empuje finalmente han encontrado su bicicleta. Una vez que alcancen la velocidad mágica, los niños entrarán en la marcha más alta y alcanzarán velocidades más rápidas. Cuidado: ¡de repente podrían seguir el ritmo de sus hermanos mayores!
  • Fácil pedaleo en primera marcha: Una marcha más baja en la primera velocidad hace que sea más fácil para los niños comenzar desde cero. Al sentir la diferencia entre la primera y la segunda marcha, tu hijo comenzará a aprender sobre las marchas sin explicaciones adicionales.
  • Cambiando Automágicamente: Mientras los niños siguen creciendo como riders y familiarizándose con la sensación de andar en diferentes marchas, las conjeturas de "cuándo cambiar" se eliminan con la WOOM 3 AUTOMAGIC. ¡Ya no es necesario que los niños se preocupen por una palanca de cambios!
  • Buje de bajo mantenimiento: Por lo general, tener marchas significa tener un desviador. Sin embargo, el buje con engranaje interno en la WOOM 3 AUTOMAGIC es la excepción. Si bien los desviadores permiten más marchas, requieren más ajustes y mantenimiento. Por el contrario, el centro AUTOMAGIC es básicamente indestructible y es poco probable que necesite servicio durante años.
  • Bashguard Plus rediseñado: El protector de cadena del woom 3 AUTOMAGIC tiene un nuevo aspecto. En lugar de recubrir completamente la cadena, el nuevo Bashguard Plus cubre el plato y la mitad superior de la cadena mientras deja accesible la parte inferior de la cadena, lo que permite una fácil lubricación de la cadena, un detalle importante para los niños que comienzan a realizar recorridos más largos.


ESPECIFICACIONES:



  • 6,4 kg
  • Ideal para pequeños riders más avanzados
  • Optimizada para rutas largas
  • Dos velocidades
  • Cambio automático a partir de aproximadamente 11 km/h
  • El cubrecadenas deja una mayor exposición para facilitar el mantenimiento


WOO-WOOM-3-AUTOM-RO