SILLIN TIOGA SPYDER UNDERCOVER CARBONO STRATUM

SILLIN TIOGA SPYDER UNDERCOVER CARBONO STRATUM

153,00 €
Impuestos incluidos

Color
Cantidad
No disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La nueva gama de sillines Spyder Undercover supone una auténtica revolución. El modelo Carbon ofrece una suavidad y confort que es notable en comparación con otros MTB, con peso absolutamente sin precedentes: solo 150 g. Su estructura Spyder proporciona una auténtica y efectiva suspensión metódicamente diseñada para complementar los movimientos anatómicos naturales. Su flexibilidad y comodidad son del todo extraordinarias. Además, para el acolchado exterior emplea el Bio X-Pad SL, un revolucionario sistema que proporciona un perfecto confort con un peso ultraligero.

BASE SPYDER-WEB DE CARBONITE:

La base Spyder-Web es flexible para una absorción de impactos sin igual. Recortes únicos estratégicamente diseñados comprimen en el momento del impacto y recuperan rápidamente para una absorción continua. La estructura (similar a un resorte) se mantiene activa durante todo el viaje, absorbiendo los golpes de manera más eficiente que otros sillines con sistemas clásicos de relleno de espuma. Fabricado con material patentado, formulado para una alta resistencia y resistencia al impacto.

COBERTURA BIO X-PAD SL:

El Stratum Undercover Carbon resuelve la ecuación más difícil para un sillín: ofrece un acolchado perfecto que no compromete el peso. La versión SL del sistema Bio X-Pad ofrece mayor ligereza con áreas de densidad variable, y se acopla convenientemente a la base de carbonite para ofrecer un conjunto que amortigüe los impactos. Es capaz de proporcionar el confort necesario para toda clase de salidas y rutas, incluso para uso en Trail u All Mountain.

RAÍLES DE CARBONO:

Los raíles de carbono hacen de este modelo un sillín de alta gama ultraligero que mantiene además un perfecto confort. Con diseño ligeramente ovalado en dirección vertical, garantizan una perfecta rigidez y robustez al conjunto del sillín.

DISEÑO DE MÁXIMO RENDIMIENTO:

Quizás el aspecto más importante en un sillín es su forma. El Stratum Undercover ofrece 140 mm de ancho, suficiente para soportar adecuadamente la mayoría de los anchos de huesos de los ciclistas, mientras que todavía es lo suficientemente estrecho como para no interrumpir el movimiento de pedaleo ni las variaciones en la posición del cuerpo. Su diseño es ligeramente curvo, basado en estudios anatómicos precisos, y con un ligero surco central para minimizar la presión en la región perineal. Además, la punta del sillín pica ligeramente hacia abajo, facilitando el movimiento del ciclista encima del sillín y evitando enganchones con el culotte.

En combinación con las tecnologías de suspensión base amortiguadora de impactos, el sistema de amortiguación Bio X-Pad y la forma orientada al rendimiento, el Stratum Undercover redefine la comodidad del rendimiento.


39160-00NE