SILLIN TIOGA SPYDER UNDERCOVER CRMO

SILLIN TIOGA SPYDER UNDERCOVER CRMO

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La versión CrMo de la nueva gama de sillines Spyder Undercover tiene la misma estructura que el resto de la gama, pero con el sistema de raíles fabricado en cromoly. Este modelo ofrece una suavidad y confort que es notable en comparación con cualquier otro sillín de MTB. Su estructura Spyder proporciona una auténtica y efectiva suspensión metódicamente diseñada para complementar los movimientos anatómicos naturales. Su flexibilidad y comodidad son del todo extraordinarias.

BASE SPYDER-WEB DE CARBONITE:

La base Spyder es flexible para una absorción de impactos sin igual. Recortes únicos estratégicamente diseñados comprimen en el momento del impacto y rebotan rápidamente para una absorción continua de los golpes. La estructura (similar a un resorte) se mantiene activa durante todo el viaje, absorbiendo los golpes de manera más eficiente que otros sillines con sistemas clásicos de relleno de espuma. Fabricado con material patentado formulado para una alta resistencia y resistencia al impacto, la carcasa Spyder-Web es un componente de suspensión finamente diseñado para amortiguar efectivamente los impactos en una mayor frecuencia con un acolchado mínimo.

COBERTURA BIO X-PAD REACTIV:

El sillín Stratum Undercover CrMo es capaz de ofrecer el máximo confort gracias a la perfecta combinación de la base Spyder-Web con la innovadora cobertura Bio X-Pad ReActiv. Juntos, conforman un sistema que es capaz de amortiguar y absorver convenientemente los impactos y las irregularidades del suelo, resultando perfecto para Trail u All Mountain.

RAÍLES DE CROMOLY:

Los raíles de cromoly resultan en un sillín ligero (240 g) y resistente, compatible con todos los sistemas de tija standard.

DISEÑO DE MÁXIMO RENDIMIENTO:

Quizás el aspecto más importante en un sillín es su forma. El Stratum Undercover ofrece 140 mm de ancho, suficiente para soportar adecuadamente la mayoría de los anchos de huesos de los ciclistas, mientras que todavía es lo suficientemente estrecho como para no interrumpir el movimiento de pedaleo ni las variaciones en la posición del cuerpo. Su diseño es ligeramente curvo, basado en estudios anatómicos precisos, y con un ligero surco central para minimizar la presión en la región perineal. Además, la punta del sillín pica ligeramente hacia abajo, facilitando el movimiento del ciclista encima del sillín y evitando enganchones con el culotte.


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