La versión más ancha del modelo Well, adecuado para los que quieren un sillín de primer nivel pero requieren una anchura mayor.
La tecnología SMP:
Punta pico de águila: La punta del sillín enfila hacia abajo, ofreciendo mayor movilidad al echar el cuerpo hacia delante, mayor confort en posturas más bajas y eliminando la presión genital.
Canal central: El centro del sillín es hueco y libera convenientemente de presión las áreas prostática y perinneal, mejorando la circulación sanguínea en la zona y la ventilación.
Área de soporte: La parte trasera del sillín se eleva ofreciendo un mejor soporte para la pelvis, reduce la inestabilidad articular y mejora la capacidad de empuje sobre los pedales.
Depresión trasera: Diseño ergonómico que protege el coxis de forma específica.
Raíles del sillín: Gran capacidad de ajuste, ofreciendo además estabilidad lateral aumentada, gran resistencia y perfecta capacidad de absorción de impactos.