LEGEND ETNA SR 500W

LEGEND ETNA SR 500W

2.499,00 €
Impuestos incluidos

Color
Medida
Cantidad
No disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MÁXIMA POTENCIA Y VELOCIDAD

El motor Legend 500W (GEARED 1:4.5 - Ratio 70Nm) garantiza una potencia y sensaciones dificilmente igualables por otras ebikes. Además alcanza una velocidad máxima con asistencia de motor de hasta 43 km/h.

LA EBIKE MÁS VERSÁTIL

Cuando decimos Legend Etna hablamos de un modelo prácticamente único en su especie. Hablamos de una de las ebikes más versátiles del mercado y de un vehículo que se adapta a todos los terrenos y públicos. Su señas de identidad son el plegado, la rueda de 275 y la doble suspensión. La nueva versión ha sido cuidadosamente rediseñada llegando a superar con creces a su predecesora. Además de la geometría mejorada, ahora incorpora horquilla Rockshox y el grupo Shimano Deore.

Como en todos nuestros nuevos modelos 2018, la Etna está dotada del sistema inteligente EbikeMotion. Toma el control absoluto y descubre como la maquina y el hombre trabajan en completa armonía. La batería está integrada dentro del cuadro, proporcionando un aspecto elegante y armonioso. Además incorpora un punto de recarga USB para tus dispositivos electrónicos.

LOS COMPONENTES

  • La horquilla Rockshox XC30 y el amortiguador Kindshock A5 con 160mm de recorrido trabajarán en conjunto y en perfecta sincronía para que flotes.
  • La transmisión Shimano Deore de 30 velocidades proporciona un rango amplísimo que permite a la bicicleta moverse ágilmente por toda clase de terrenos.
  • Los frenos Shimano M315 proporcionan la seguridad necesaria para rodar a altas velocidades con plena seguridad.
  • Las cubiertas Maxxis Pace 275x2.15 proporcionan sensaciones óptimas en terrenos compactos y rápidos.

FULL SUSPENSION

¿CÓMO FUNCIONA?

El joystick iWoc cuenta con 5 botones y 10 LEDs que proporcionan información sobre el estado de la bicicleta eléctrica y los niveles de batería y asistencia. Con ello, el sistema eléctrico ya funciona por sí solo, pero si quieres acceder al sinfín de prestaciones que brinda ebikemotion®, tan solo tendrás que descargar e instalar la APP gratuita en tu Smartphone Android o IOS, y enlazarla con la bicicleta a través del módulo Bluetooth que incluye el joystick.

Desde tu página personal en la nube podrás ver toda la información referente a tu recorrido. Velocidad máxima, mínima y media, calorías consumidas, altitud, dificultad de la ruta, tiempos detallados, etc. Además, a través de los servicios webs integrados, como FACEBOOK o STRAVA, podrás compartir y comparar todos los detalles con otros usuarios que hayan hecho públicas sus actividades. Montar en bicicleta nunca volverá a ser como antes.


LEG-ETN-500-NG