MAILLOT ETXEONDO ALDE 21

MAILLOT ETXEONDO ALDE 21

129,00 €
Impuestos incluidos

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

No importa que se trate de un exigente entrenamiento en solitario, una ruta en compañía de tus amigos o una competición a la que tanto tiempo has dedicado, el objetivo principal siempre será el mismo, rendir al máximo nivel. El nuevo maillot Alde está diseñado para optimizar la aerodinámica y compresión muscular obteniendo tu mejor rendimiento en cualquier situación.


Fabricado utilizando la tecnología Microsystem Performance, se proporciona a las fibras del tejido elasticidad, adaptabilidad y consistencia obteniendo como resultado un maillot de ajuste entallado y compresivo que también destaca por su excelente nivel de transpiración y agradable sensación de confort al contacto con la piel.


El patrón se diseña con el objetivo de mejorar el rendimiento del ciclista, paneles frontales y traseros de tejido técnico Performance que mejoran la resistencia contra el aire con una excelente adaptabilidad a la anatomía del ciclista, mangas aerodinámicas que se ajustan como una segunda piel, sin costuras o goma en la terminación del puño al utilizar la tecnología de corte free cut, la zona interior del cuello se remata con un tapacosturas personalizado que mejora la estética y acabado evitando que se deforme con el paso del tiempo y una banda antideslizante situada en la parte interior de la cintura mantiene la posición del maillot y evita que se suba con el paso de los kilómetros.


Cuenta con tres bolsillos traseros elásticos de fácil acceso donde poder guardar cualquier objeto como el móvil, unas llaves o alimento para la ruta. El bolsillo izquierdo del maillot cuenta con una práctica y cómoda apertura lateral, el bolsillo ecológico Green Pocket, donde poder guardar cualquier envoltorio de alimento que se utilice durante la ruta y una vez finalizada la salida, poder depositarlo en el contenedor de reciclaje.


Para mejorar la visibilidad del ciclista, a primeras horas de la mañana o en los momentos de menos luz solar, se añade una banda reflectante trasera situada en la zona de mayor visibilidad.


ETX-32742AZ00S

Referencias específicas

ean13
1801001477582