RODILLO ELITE DIRETO XR-T

RODILLO ELITE DIRETO XR-T

805,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad
No disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

EL MEJOR DE SU GAMA


El Direto XR-T es el mejor rodillo de entrenamiento interactivo de entre los que no incluyen cassette. Se trata de un dispositivo de enorme precisión, compatible con gran variedad de modelos de bicicleta (puedes comprobar si vale para tu bicicleta aquí). El potenciómetro integrado OTS asegura una precisión de ±1,5%, con capacidad de simular pendientes de hasta el 24%.


¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL DIRETO XR Y EL DIRETO XR-T


Se trata de dos rodillos de entrenamiento idénticos, con las mismas características y especificaciones. La única diferencia es que el Direto XR incluye cassette, mientras que el Direto XR-T no.


POTENCIÓMETRO INTEGRADO Y ALTAS PENDIENTES


Lo que convierte a los rodillos Direto XR en los más precisos es el sistema OTS (Optical Torque Sensor). La precisión que ofrece dicho sistema es sin duda una de las más altas disponibles en el mercado.


Por otra parte, el rodillo ofrece una gran rueda inercial, que permite simular pendientes de hasta el 24%, un valor impresionante. Esto asegura un rendimiento excelente incluso durante las sesiones de entrenamiento más intenso.


COMPATIBILIDAD DE SOFTWARE


El Direto XR-T es totalmente interactivo y se comunica con todas las plataformas de software vía ANT+ FE-C y Bluetooth. Establece tu ruta o tu programa de entrenamiento con unos pocos clicks y empieza a pedalear directamente, el rodillo ajustará de forma automática su resistencia y gestionará tu sesión de entrenamiento. Con la compra del rodillo tendrás incluida una suscripción gratuita de 12 meses a My E-Training. Además es compatible con Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Bkool, Kinomap y muchas más...


FUNCIONES


La innovadora función PEDALLING ANALYSIS analizará tu output de potencia mediante el control de 24 puntos del movimiento de pedaleo. Además medirá la cadencia, la velocidad y obtendrás valiosos datos de potencia, todo ello sin necesidad de instalar sensores.


ELI-709916