SILLIN TIOGA ACENTIA CONSENSIO AURA

SILLIN TIOGA ACENTIA CONSENSIO AURA

31,90 €
Impuestos incluidos

La comodidad es rendimiento. El Consensio Aura es el más deportivo de los sillines Acentia. Su perfil estilizado ofrece la mejor libertad de movimiento cuando está sentado y la menor obstrucción en posiciones de conducción más agresivas

Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La comodidad es rendimiento. El Consensio Aura es el más deportivo de los sillines Acentia. Su perfil estilizado ofrece la mejor libertad de movimiento cuando está sentado y la menor obstrucción en posiciones de conducción más agresivas. Acolchado de gel con gran capacidad de absorción de impactos con un corte central para aliviar la presión alrededor de los tejidos blandos. El Concensio Aura combina las prestaciones de un sillín cómodo sobre la estructura de un sillín de alto rendimiento y competición.


ARCFLEX


Anclaje de raíles especialmente diseñados que se flexionan con el impacto, actuando como suspensión adicional entre los raíles y la base del sillín.

ABERTURA CENTRAL


Todos los modelos "Aura" ofrecen una abertura en el centro para ventilación y brindan alivio adicional a los tejidos blandos circundantes.


MOLDEADO POR INYECCIÓN


A diferencia de los sillines convencionales con fundas pegadas o grapadas, las fundas de sillín moldeadas por inyección se fusionan (moldean) con el acolchado en la base del sillín para mejorar la protección contra impactos y rasgaduras.


ESPECIFICACIONES


  • Dimensiones: 265 mm (L) x 140 mm (A)
  • Recomendación ancho de huesos: 60 – 120 mm
  • Material zona apoyo: Silicone Gel Pad
  • Sistema de anclaje raíles: ArcFlex Rail Support
  • Material raíles: Acero
  • Color: Black
  • Peso: 340 g


120000-0000